MISIÓN

• Ofrecer una educación integral de alta calidad a través de aprendizajes significativos, que colabore con la formación humana de los alumnos que les permita continuar con éxito su educación en cualquier universidad del país.
  • Promover un desarrollo integral del ser humano y de la sociedad a través de un proceso educativo que satisfaga requisitos de calidad, equidad, eficacia y eficiencia para servir educandos y sociedad mediante diversas alternativas, esto es, educar para la vida y la paz.
  • Formar integralmente al estudiante en el aspecto físico, afectivo y cognitivo para el logro de su identidad personal y social.
  • Crear hábitos de trabajo y espíritu dinámico para afrontar las situaciones y poder participar en la transformación de la sociedad.

VISIÓN

• Que nuestros alumnos sean los verdaderos protagonistas de su propia educación y participen gradual y responsablemente en el desarrollo y crecimiento de la comunidad educativa.
  • Los alumnos crecerán a través de las actividades escolares, madurando su identidad y personalidad integralmente.
  • Logra que nuestros alumnos sean solidarios con sus ideales, que intervengan individual y colectivamente en la vida comunitaria según su capacidad, asumiendo con conciencia sus derechos y obligación.

OBJETIVO

• Elevar los niveles de aprendizaje de los estudiantes y el desarrollo de capacidades, valores para la vida, el trabajo y la ciudadanía, mejorando la calidad, equidad y pertinencia de la educación medio superior, orientada al desarrollo humano sostenible en el marco de una sociedad educadora participativa.

• Justicia
  • Tolerancia